Siempre Plus


¿Qué es Siempre Plus?

Siempre Plus es un programa de lealtad para nuestros clientes que viajan frecuentemente por las líneas de Primera Plus.


¿Cómo me doy de alta en el Programa Siempre Plus?

  • En www.siempreplus.com.mx
  • Vía telefónica al 477 710 0060 o 477 710 00 01 en los siguientes horarios 07:00 a 23:59 hrs.
  • correo electrónico siempreplus@flecha-amarilla.com.
  • En Servicio a clientes (México Norte, Guadalajara Central Nueva, Querétaro, León, Celaya, Morelia e Irapuato).

¿Cuántos Km necesito para un boleto?

Para utilizar tu kilometraje, depende de la Distancia entre Origen – Destino que deseas ocupar.


¿Cómo ingreso a mi cuenta Siempre Plus?

www.siempreplus.com.mx


¿Dónde puedo consultar mi Estado de cuenta?

Con gusto puedes ingresar a www.siempreplus.com.mx y consultar tus movimientos.


¿Cómo acredito mis boletos?

Existen varias opciones rápidas y sencillas.

  • 477 710 0060 o 477 710 00 01 en los siguientes horarios 07:00 a 23:59 hrs.
  • siempreplus@flecha-amarilla.com (Enviando tus boletos en forma escaneada en formato JPG)
  • En cada una de las principales Centrales existe un área de Servicio a Clientes donde podrás dejarlos y posteriormente serán abonados a tu cuenta.
  • En www.siempreplus.com.mx

¿En cuánto tiempo se ven reflejados mis km?

Los boletos se ven reflejados en un lapso de 24 a 48 horas a partir de generar el movimiento.


¿Qué es Redimir?

Es la forma de hacer el cambio de tus kilómetros acumulados por un Boleto a Beneficio (Gratis)


Perdí mi número de Viajero Frecuente, ¿cómo lo puedo recuperar?

Lo invitamos a comunicarse al 477 710 0060 o 477 710 00 01 o bien enviar su solicitud a siempreplus@flecha-amarilla.com, aquí lo apoyaremos a rastrear sus datos y proporcionarle la información que necesites en los siguientes horarios 07:00 a 23:59 hrs.


¿Cuál es la vigencia de un Boleto a Beneficio?

El Boleto a beneficio cuenta con una vigencia de 30 días naturales a partir de la fecha de solicitud.


¿Cómo cancelo mi boleto beneficio?

Puedes cancelar tu boleto siempre y cuando no haya sido canjeado y aún se encuentre vigente el número de operación, el cual llevará una penalización del 30% de kilometraje utilizado en el boleto Beneficio.


¿Puedo acreditar boletos de mi familia a mi cuenta?

La acumulación es completamente individual, un boleto por servicio y se realizará en el momento en que se efectúe el viaje.


¿Qué medios existen para acumular kilómetros?

  1. Vía Telefónica al 477 710 0060 o 477 710 00 01 en los siguientes horarios 07:00 a 23:59 hrs.
  2. Por correo electrónico siempreplus@flecha-amarilla.com
  3. www.siempreplus.com.mx

¿Qué beneficios tengo?

El beneficio es Boletos gratuitos, dependiendo el kilometraje con el que cuentes para otorgar tú boleto.


Especificaciones del Boleto Beneficio

Podrás elegir horario y destino que desee, siempre y cuando cuentes con el kilometraje necesario.


¿El boleto abierto se puede acumular?

El boleto abierto no es acumulable hasta el momento que realices el canje y cuente con Horario y fecha para ser acumulado.


¿La página web acredita boletos?

Si, adicionalmente podrás realizar acumulación de boletos, consultar tus movimientos, Redimir y Descargar tu Tarjeta Digital.


¿Qué información debo enviar por correo para acreditar mis boletos?

De preferencia los boletos escaneados en formato JPG o bien los siguientes datos: Origen, Destino, Fecha, Horario y Asiento.


¿Por qué medios puedo redimir mis boletos?

Existen dos medios para hacer usos de tus kilómetros:

  1. Vía telefónica al 477 710 0060 o 477 710 00 01 (es un boleto abierto con vigencia de 30 días) en los siguientes horarios 07:00 a 23:59 hrs.
  2. Portal Siempre Plus www.siempreplus.com.mx (es un boleto canjeado con datos establecidos, horario y fecha)

¿Puede otra persona utilizar mi boleto sin haber hecho el cambio de nombre?

Deberá presentarse el titular del boleto para realizar el cambio de nombre, debido a que este tiene que ser a nombre del pasajero para que aplique el seguro de viajero en caso de un accidente.


¿Cómo recupero mis boletos que compre en la Página Web y APP si no me llegaron?

Comunícate a nuestro Call Center 477 710 00 60 o al 477 710 00 01 en los siguientes horarios 07:00 a 23:59 hrs.